Proyectos de seguridad, telecomunicaciones y electricidad en aeropuertos

Los aeropuertos son predios únicos, pues su participación dentro de lo que se conoce como infraestructura crítica implica que deben operar dentro de los más altos parámetros de seguridad y conectividad, garantizando además operación ininterrumpida.

¿Tienes proyectos o trabajas con aeropuertos? Reserva una consultoría gratuita con un experto en tecnología para aeropuertos

13 + 8 =

Servicios para aeropuertos

Los aeropuertos están sujetos a regulaciones y normas internacionales, por lo que su operación debe ser a prueba de errores. En Netcore, tenemos nuestra experiencia en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima como nuestra mejor carta de presentación. Los proyectos que hemos ejecutado allí han estado marcados por el cumplimiento y respeto al presupuesto y al plan de ejecución de la obra.

Para aeropuertos ofrecemos servicios en las siguientes áreas:

Seguridad electrónica para aeropuertos

Tecnología para garantizar seguridad. Las soluciones modernas de seguridad van desde la instalación de sistemas de video vigilancia hasta el montaje de sistemas para prevenir intrusiones perimetrales.

Sistemas de telecomunicaciones para aeropuertos

Las telecomunicaciones son esenciales para cualquier segmento, incluso más cuando hablamos de aeropuertos. Estos predios deben garantizar total conectividad y transmisión eficiente de datos.

Sistemas de electricidad para aeropuertos

Debido a que su operación es prácticamente 24/7, los aeropuertos deben garantizar suministro eléctrico permanente. Contamos con un el personal y el conocimiento para garantizar el rendimiento óptimo de tus sistemas eléctricos. 

Mantenimiento de equipos electrónicos en aeropuertos

En Netcore te ayudamos a proteger tu inversión en sistemas electrónicos y tecnológicos, al brindarte un mantenimiento adecuado de tus sistemas de seguridad telecomunicaciones y electricidad.

Proyectos destacados

Mejoras en el sistema de protección del sistema contra incendio en el Aeropuerto internacional Jorge Chávez

¿Tienes proyectos o trabajas con aeropuertos?

Reserva una consultoría gratuita con un experto en tecnología para aeropuertos